CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Tatiana Maslany es “She-Hulk”, la abogada y prima de Hulk, en el tráiler de la nueva serie de Marvel y Disney+

"She-Hulk". Fotografía: Disney+
Words mor.bo Reading 2 minutos

A medida que Marvel amplía su Universo Cinematográfico, el estudio sigue aumentando su plantilla y entrando en más recovecos del Universo Marvel. She-Hulk es uno de los personajes favoritos de los fans que debería aparecer en la pantalla, y luego de algunos retrasos, parece que finalmente veremos a la abogada y prima de Hulk en Disney+ a finales de este verano. Esta semana, aterrizó el primer adelanto de la serie She-Hulk: Attorney At Law, que nos da un vistazo a un nuevo tono y género para Marvel, que se trae una comedia con este show.

La serie de diez episodios está protagonizada por Tatiana Maslany en el papel de la abogada Jennifer Walters, que obtiene poderes similares a los de Hulk cuando recibe una transfusión de sangre de su primo, Bruce Banner. La serie también estará protagonizada por Mark Ruffalo como Hulk/Banner, Tim Roth como Annihilation, además de Jameela Jamil y Ginger Gonzaga. Parece que podremos esperar una comedia legal de proporciones del tamaño de Hulk con esta. Si los rumores son correctos, podría tener algunas apariciones de un querido experto legal del MCU visto en Spider-Man: No Way Home, pero eso todavía está por verse.

Publicidad

Jessica Gao es la guionista principal de la serie, más conocida por ser la mente detrás del episodio Pickle Rick de Rick & Morty. Mientras tanto, la cineasta Kat Coiro fue contratada para dirigir numerosos episodios de la serie, incluido el piloto, y es más conocida por su trabajo en el ámbito de las comedias de situación con series como It’s Always Sunny In Philadelphia, Shameless y Brooklyn Nine-Nine. She-Hulk se estrenará en Disney+ el 17 de agosto de 2022, y ya puedes darle un vistazo al primer tráiler a continuación:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE