CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Tame Impala y James Blake llenaron de energía el show “Later… with Jools Holland”

James Blake durante su presentación en "Later... with Jools Holland".
Words mor.bo

Para cerrar el mes de mayo, el músico Jools Holland invitó a Tame Impala y al productor electrónico indie James Blake para que participaran en el episodio de la semana del show Later… with Jools Holland.

Tame Impala le trajo una energía revitalizada a su interpretación, encabezada por el vocalista Kevin Parker, quien guió al resto de la banda durante las canción The Less I Know The Better, perteneciente al disco Currents. Además, la agrupación cantó Let It Happen y The Moment, que fueron pregrabadas para la versión extendida del episodio.

Publicidad

Los australianos fueron acompañados por James Blake, quien tiene disco recién estrenado. Blake estuvo interpretando Radio Silence, perteneciente al LP The Colour In Anything, lanzado el pasado 6 de mayo.

Disfrutemos de sus interpretaciones en Later… with Jools Holland.

Tame Impala – The Less I Know The Better, Let It Happen y The Moment

James Blake – Radio Silence

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE