Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Tales of The City”: Ellen Page y Zosia Mamet se enamoran en la nueva serie LGBTQI+ de Netflix

Tales of The City. Imagen: Netflix
Words mor.bo

En su nueva serie Tales of The City, Netflix nos lleva por las inclinadas calles de San Francisco y por la vida de sus residentes: el programa es una adaptación del libro del mismo nombre de Armistead Maupin, y que ha tenido diferentes interpretaciones y personaje en los años 1993, 1998, y 2001 en canales como PBS y Showtime, quienes se encargaron de hacernos ver de cerca la vida de la comunidad LGBTQI+ de la ciudad.

Esta última entrega se centra alrededor del personaje de Mary Ann (Laura Linney), quien regresa a San Francisco después de décadas de ausencia, para reunirse con su hija, Shawna (Ellen Page), y Anna Madrigal (Olympia Dukakis), la excéntrica y abierta casera de la residencia de 28 Barbary Lane. En el adelanto, también vemos a Zosia Mamet como Claire Duncan, que parece estar en una relación con el personaje de Ellen Page; a Murray Bartlett, y a García, un actor no binario que interpreta al cuidador trans de Anna, Jake. También aparecen Bob The Drag Queen, Molly Ringwald, y Thomas Page McBee.

La directora del show es Lauren Morelli de Orange is the New Black, quien trabajó con una sala de escritores exclusivamente queer para el programa, y que se centrarán en la idea de que la palabra “hogar”, más que un lugar, es un sentimiento, y que puede estar formado por cualquier persona que amas. O, como dice Madrigal en el trailer, “no hay mejor recompensa en la vida de una persona que ver un edificio transformarse de simples paredes de ladrillo a un nido de historias y corazones cálidos”.

La primera temporada de Tales of The City se estrena globalmente el Netflix el próximo 6 de junio. A continuación el trailer oficial:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More