CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Tales From the Loop”: La serie surrealista y futurista de Amazon donde la esperanza se encuentra en el horizonte

“Tales From the Loo”. Imagen: Amazon Prime
Words Michel Narváez

Basada en el arte de ciencia ficción del artista sueco Simon Stålenhag, la próxima serie de Amazon Prime seguramente les llenará de amor, soledad y esperanza. Se trata de Tales from the Loop, una serie protagonizada por Rebecca Hall y Tyler Barnhardt que juega con elementos surrealista y futuristas para exponer aspectos de la naturaleza humana.

Ambientada en un futuro repleto de maquinas y robots, donde lo imposible parece posible, el proyecto es una historia de ciencia ficción estimulante y esperanzadora, un marcado contraste con la desolación que define los títulos de ciencia ficción más populares.

De hecho, la misma plataforma de streaming Amazon describe la serie como una exploración de “las aventuras alucinantes de las personas que viven por encima del Loop, una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo, haciendo posibles las cosas previamente relegadas a la ciencia ficción”.

Otros miembros del reparto incluyen a Paul Schneider, Duncan Joiner, Daniel Zolghardi, Jonathan Pryce y Abby Ryder FortsonNathaniel Halpern hace funciones como showrunner de la serie, con Mark Romanek como director. Halpern y Romanek también serán productores ejecutivos de la serie junto a Rafi Crohn, Adam Kassan, Matt Reeves, Simon Stalenhag, Mattias Montero, Samantha Taylor Pickett, Adam Berg y Robert Petrovicz.

Tales From the Loop estrenará por Amazon Prime el 3 de abril. Acá les dejamos el trailer para que lo disfruten:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde