Syd Tha Kyd de The Internet trae más R&B con un EP sorpresa: “Always Never Home”

Después de hacer algunos teasers acerca de la llegada de un nuevo proyecto titulado Always Never Home el mes pasado, Syd, la líder del trío de hip hop The Internet, decidió darnos una sorpresa con el lanzamiento de un EP. El esfuerzo de tres pistas incluye el track Bad Dream / No Looking Back alineados junto a los tracks Moving Mountains y On the Road.
Esta es la primera producción de Syd desde el lanzamiento de su álbum debut Fin a principios de este año, así que constituye una nuevas adición a su discografía en solitario en constante crecimiento. En este EP, Syd continúa expandiendo los límites del género R&B alternativo, mientras que toca el estilo funky inspirado en el productor Timbaland, que hizo de su debut uno de las mejores lanzamientos de este año.
Syd además estará llevando ambas producciones de gira, y comenzará por los Estados Unidos y Canadá antes de planificar algunas paradas por Europa. No sabemos qué piensan ustedes, pero a nosotros nos encantaría ver a Syd en vivo, así que esperamos que el 2018 la traiga por Sudamérica.
A continuación, escuchemos su recién estrenado EP, Always Never Home:
Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
1Me gustó
-
2Me prendió
-
-
1Me deprime
-
-
1Me confunde