¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Syd Tha Kyd de The Internet lanza un single sorpresa: “Bad Dream/No Looking Back”

Syd Tha Kyd. Fotografía: Cat Roif
Words mor.bo

A principios de este año,  Syd Tha Kyd, la líder vocal de la agrupación de hip hop The Internet lanzó su primer álbum como solista llamado Fin, con 12 canciones totalmente nuevas que incluyeron algunas colaboraciones interesantes comocon su compañero de The Internet, Steve Lacy (quien también debutó en solitario algunos meses atrás) Hit-Boy, y MeLo-X, mejor conocido por su trabajo en Lemonade de Beyoncé.

Durante la etapa de promoción de esta placa discográfica, Syd compartió algunos videos tales como el de It’s All About Me, así como los sencillos Body y Treading Water, que hicieron gala de su versatilidad vocal, combinando ritmos de trap con R&B y su voz delicada pero sensual. Ahora que ya han pasado seis meses desde la llegada de ese álbum, Syd se viene con una nueva canción 100% inédita llamada Bad Dream/No Looking Back.

Gwen Bunn produjo la primera mitad de la pista mientras que Ricci Riera fue el encargado de producir la segunda mitad. Según puede verse en el arte del sencillo compartido hace momentos a través de SoundCloud, la canción forma parte de la banda sonora original de una película llamada Always Never Home, que la misma Syd informó que saldría el 8 de septiembre.

Sin más preámbulos, escuchemos lo nuevo de Syd Tha Kyd:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde