Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Sweet Girl”: Jason Momoa e Isabela Merced buscan venganza contra las grandes farmacéuticas en este thriller de Netflix

"Sweet Girl". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Netflix sigue trayéndose una buena cantidad de producciones originales este año, y esta semana compartió el trailer oficial de Sweet Girl, su próximo thriller de venganza, protagonizada por Jason Momoa de Aquaman e Isabela Merced. El adelanto presenta a Momoa como un viudo devastado que jura vengarse de los codiciosos directivos de de una compañía farmacéutica que fueron los responsables de la muerte de su esposa al retirar del mercado un medicamento que pudo haberle salvado la vida tras un diagnóstico de cáncer. En su búsqueda de justicia, se le une su única hija, cuya vida corre peligro cuando sicarios de las grandes farmacéuticas intentan impedirles su búsqueda de la verdad.

Junto a Momoa están Isabela Merced, Manuel García-Rulfo, Amy Brenneman, Adria Arjona, Raza Jaffrey, Justin Bartha, Lex Scott Davis y Michael Raymond-James. La película está dirigida por Brian Andrew Mendoza en su debut como director de largometrajes a partir de un guión escrito por Gregg Hurwitz y Philip Eisner. Vale la pena destacar que Mendoza y Momoa trabajaron previamente juntos en Braven, de 2018, y en la serie Frontier, de Netflix. Sweet Girl llegará globalmente a la plataforma de streaming el próximo viernes 20 de agosto, y a continuación te dejamos el intenso trailer.

Publicidad

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE