¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Swallow”: Haley Bennett tiene una perturbadora fijación oral en el trailer de este thriller psicológico

"Swallow". Fotografía: IFC Films
Words mor.bo

Ya estamos en enero y como siempre, con la llegada del Festival de Cine de Sundance, comenzamos a conocer las nuevas producciones de las que comenzaremos a escuchar en el 2020: el horror es sin duda uno de esos géneros que se han revitalizado en los últimos años gracias al cine independiente y al trabajo de jóvenes directores, así que luego de ver adelantos como The Lodge, hoy tenemos un nuevo plato en el menú del suspenso y el terror. Esta vez se trata de Swallow, la opera prima del director Carlo Mirabella-Davis, quien estrenó la cinta durante el pasado Festival de Cine de Tribeca.

Swallow nos presenta a la actriz Haley Bennett como una mujer embarazada que se ve obligada a enfrentarse a un oscuro secreto de su pasado mientras lucha contra un peligroso trastorno alimenticio llamado pica, que la impulsa a tragar compulsivamente objetos que encuentra en su casa, desde pequeñas esferas de vidrio, pasando por tachuelas, clips… y hasta grandes clavos. En la superficie, Hunter parece tenerlo todo: es un ama de casa que acaba de quedar embarazada, y parece contenta de pasar su tiempo cuidando un hogar inmaculado y adorando a su marido, Richie.

Sin embargo, a medida que aumenta la presión por conocer a sus controladores suegros y las rígidas expectativas de su marido, empiezan a aparecer grietas en su fachada cuidadosamente creada. Hunter desarrolla un hábito peligroso, y un oscuro secreto de su pasado se filtra en forma de un trastorno que la hace tragar compulsivamente objetos incomestibles y a menudo peligrosos para la vida. Un provocativo y retorcido thriller psicológico, Swallow sigue la crisis de esta mujer mientras lucha por recuperar su independencia frente a un sistema opresivo por cualquier medio posible.

Además de Bennett, la película está protagonizada por Austin Stowell como Richie; Elizabeth Marvel como Katherine; David Rasche como Michael, Lauren Vélez como Lucy; Zabryna Guevara como Alice; y David O’Hare, el dos veces nominado al Emmy, como Erwin. Swallow llega a cines y servicios por demanda el próximo 6 de marzo. A continuación les dejamos el trailer… y cuidado con lo que tragan.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde