Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Sunspring”: el cortometraje escrito por un algoritmo de inteligencia artificial

Sunspring, por Oscar Sharp
Words mor.bo

La ciencia ficción sugiere que los intentos del hombre para crear inteligencia artificial terminarán mal. La vida real demuestra que en realidad eso no importa, pues un un cortometraje escrito por algoritmo de I.A. nos lleva a un término medio entre la tecnofobia y Skynet, y Sunspring es el divertido y extraño resultado final. La película de nueve minutos fue estrenada hace poco por Ars, en donde vemos a los actores Thomas Middleditch, Elisabeth Gray y Humphrey Ker enfrentándose a un diálogo robótico. Oscar Sharp dirigió el film para el festival de cine Sci-Fi London.

Sus líneas son correctas en lo que respecta a la gramática, pero a veces sin sentido, con Ker diciendo que tiene que “ir al cráneo” y Middleditch proclamando que “no es una luz brillante.” El guión fue creado al subir subir cientos de guiones de ciencia ficción en una red neuronal recurrente LSTM, y este cortometraje fue el resultado, incluyendo el sorprendente y emocional monólogo de Gray que finaliza el corto.

Disfrutemos de Sunspring a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More