Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Suicide Squad”: Margot Robbie dice que trabajar con Jared Leto fue “una sorpresa”

Imagen: Warner Bros. Pictures
Words mor.bo

A Margot Robbie le encantó poder actuar junto a Jared Leto en la película Suicide Squad. De acuerdo a una entrevista reciente que la actriz dio a la revista digital Shortlist, trabajar con un actor tan inmerso en su método le facilitó mucho las cosas frente a las cámaras, en especial luego de que Leto le regalara una rata durante la filmación.

“Fue una sorpresa. Me encantó eso. Jared casi estaba haciendo la mitad de mi trabajo, ya que mi personaje, Harley, es parte de una relación, y tener tal nivel de compromiso de parte de mi otra mitad hizo mi trabajo mil veces más fácil, y mil veces más divertido. No sabía lo que iba a pasar cuando estábamos en el set, es emocionante actuar así.”

La actriz ha dicho en varias entrevistas que su personaje de Harley Quinn está “increíblemente dedicada” a The Joker, y ambos tienen una relación bastante disfuncional, pero aún así “ella lo ama”.

Suicide Squad, que también está protagonizada por Will Smith, Viola Davis, Cara Delevigne, Jai Courtney y más, se estrena el próximo 5 de agosto. Leto reveló hace poco que se dedicó a asustar transeúntes en las ciudades de Toronto y Nueva York para entrar en personaje y perfeccionar su risa. También admitió que se reunió con psicópatas convictos, así como con los doctores y psiquiatras que los trataban para prepararse. Su compañera de elenco Viola Davis lo encontró tan perturbador que casi lo rocía con spray de pimienta en el set.

Veamos una vez más el trailer de Suicide Squad:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 16
    Me gustó
  • 16
    Me prendió
  • 73
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 8
    WTF!
  • 1
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More