CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Succession”: Crece la rebelión en la familia Roy en el primer teaser de la cuarta temporada de la serie

"Succession". Fotografía: HBO
Words mor.bo Reading 2 minutos

Luego del explosivo final de la tercera temporada de Succession meses atrás, lo cierto es que ya necesitamos de una nueva dosis de drama familiar ambientado en el mundo de los ricos e influyentes, y esta semana, HBO compartió el primer tráiler de la cuarta temporada de la serie. La entrega anterior de la afilada sátira centrada en la amargada familia Roy, propietaria del imperio mediático ficticio Waystar Royco, terminó con el dominante patriarca de la familia, alejando definitivamente a sus cuatro hijos (Connor, Kendall, Roman y Shiv), con la ayuda de una fuente inesperada: su tímido yerno Tom Wambsgans.

La cuarta temporada presumiblemente verá a los hijos de Logan finalmente unidos en el objetivo mutuo de vengarse de su odioso padre y recuperar el control de la empresa en el proceso. Sin embargo, Succession nunca ha sido especialmente predecible, y el tráiler promete muchos giros antes del telón final mientras la acción se mueve a Noruega. Esta es la sinopsis oficial de la cuarta temporada: “La venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario de la tecnología Lukas Matsson se acerca cada vez más. La perspectiva de esta venta sísmica provoca una angustia existencial y una división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el acuerdo. Se produce una lucha de poder mientras la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve gravemente reducido”.

Publicidad

El reparto principal conformado por Brian Cox, Jeremy Strong, Alan Ruck, Keiran Culkin, Sarah Snook, Matthew Macfadyen y Nicholas Braun estarán de vuelta, al igual que Alexander Skarsgård como el magnate tecnológico Lukas Matsson, Justin Kirk como el congresista Jeryd Mencken y Stephen Root como el organizador de la “Cumbre de la Libertad del Futuro” Ron Petkus. El estreno de la cuarta temporada de Succession está previsto para la primavera de 2023. Echa un vistazo al teaser a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE