¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Stranger Things”: Netflix confirma la cuarta temporada del show y promete que la acción se mudará fuera de Hawkins

"Stranger Things". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Buenas noticias: la serie Stranger Things fue renovada oficialmente para cuarta temporada, lo que no es precisamente una sorpresa dado el éxito del show; sin embargo, la próxima entrega marca una importante mudanza para los personajes y la trama, llevando la historia fuera de Hawkins, Indiana.

“Ya no estamos en Hawkins”, dice el teaser de Netflix para la cuarta temporada. Si bien lo pensamos, esto tiene sentido, dado que la última temporada (spoiler alert!) terminó con Joyce, Jonathan, Will y Eleven abandonando la ciudad. El resto del elenco permaneció en la pequeña ciudad, excepto el hermano mayor de Max, Billy, que falleció, y Hopper, que desapareció después de cerrar la puerta del Upside Down.

Un teaser de post-créditos al final de la tercera temporada insinuó que Hopper puede estar vivo y en la Unión Soviética, pero no se ha confirmado nada. Además, los rusos tienen un Demogorgon. ¿Está Stranger Things a punto de internacionalizarse?

Mientras que el teaser de la cuarta temporada promete explorar más del mundo de la serie, los hermanos Duffer, que sirven como creadores y productores ejecutivos de la serie, dicen que no se desharán totalmente de Hawkins por el momento. “No podemos esperar a contar muchas más historias juntos, comenzando, por supuesto, con un viaje de regreso a Hawkins”, dijeron en un comunicado de prensa. Anteriormente, los Duffers habían mencionado que una cuarta temporada de Stranger Things probablemente sería la última.

Netflix aún no anuncia la fecha de estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, pero ya podemos ver el teaser publicado hoy.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde