¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Stranger Things”: El Upside Down regresa con más horrores en el trailer de la nueva temporada

Stranger Things. Imagen: Netflix
Words mor.bo

Luego de lo que se ha sentido una espera eterna, Netflix finalmente lanzó el día de hoy el primer trailer oficial de la tercera temporada de Stranger Things, que durante los últimos meses había adelantado con algunas promos ambientadas en los años 80, incluyendo un anuncio publicitario del Starcourt Mall, así como un clip que nos llevaba a las vísperas del año nuevo 1985, y otra con algunas ratas en un almacén abandonado.

Afortunadamente, el nuevo adelanto arroja un poco más de luz sobre la historia, pues junto con todo el elenco que se reúne una vez más, vemos a la ciudad de Hawkins, Indiana, tratando de seguir adelante después de los traumáticos eventos de la temporada 2. Sin embargo, esto sigue siendo Stranger Things, y parece que hay otra conspiración del gobierno que amenaza a la ciudad: vemos algunos alienígenas familiares del Upside Down, e incluso algunos villanos con armas y máscaras de gas.

El tráiler nos ofrece muchos puntos de vista de lo que vendrá en la nueva entrega, pero no explica mucho, así que tendremos que esperar el regreso del programa para descubrir qué está pasando exactamente en Hawkins. El elenco completo de adolescentes, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Sadie Sink, así como Natalia Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery completan el elenco, con Maya Hawke (la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke) incorporándose con el nuevo personaje de Robin. Por supuesto, Winona Ryder y David Harbour repetirán sus papeles como Joyce Byers y Jim Hopper, respectivamente.

La tercera temporada de Stranger Things se estrenará el 4 de julio globalmente en Netflix. Dale un vistazo al trailer a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde