CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Stranger Things”: El nuevo trailer de la tercera temporada muestra que el peligro en Hawkins es ahora mucho más grande

Stranger Things. Imagen: Press
Words Michel Narváez

Los creadores de Stranger Things lanzaron un nuevo trailer de la tercera temporada a tan solo 14 días de su estreno en la popular plataforma de streaming. La tan esperada tercera entrega de la serie original de Netflix cuenta con los mismos personajes, con la excepción de uno de ellos, quien pareciera haber tomado el mando en la estación policial de la ciudad.

En el trailer podemos apreciar una Hawking que ha vuelto a la normalidad luego de que Eleven derrotara a los monstruos que acechaban al pueblo y después de que cerrara la brecha que permitía que los demogorgon siguieran con vida. No obstante, el peligro pareciera haber quedado encerrado dentro de Hawking y ahora los niños, junto con todo el pueblo, deben afrontar una amenaza aún mayor.

Publicidad

Hopper, el jefe de la policía, pareciera estar investigando algo más allá de los acontecimientos locales, mientras que continúa su amorosa tarea de padre adoptivo de Eleven. Mike, Eleven, Dustin, Will, Maxine y Lucas parecieran haber encontrado un equilibrio en la balanza de la amistad y deberán confiar aun más en Joice, Nancy, Jonathan y Steve para derrotar la amenaza que presente destruir la ciudad. Mientras que Billy pareciera haberse entregado totalmente al lado oscuro.

La tercera temporada de Stranger Things se estrena el jueves 4 de julio. Sin más que añadir, acá les dejamos el trailer. Que lo disfruten:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE