CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Stranger Things”: El éxito sci-fi de Netflix extrena nuevo teaser antes de su regreso en 2022

"Stranger Things". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Luego de lo que se ha sentido como una espera interminable (especialmente gracias a la pandemia) Netflix lanzó finalmente el día de hoy un nuevo teaser de la esperada cuarta temporada de Stranger Things, confirmando que la serie de ciencia ficción regresará en 2022. El clip nos ofrece las primeras imágenes del esperado regreso de nuestros héroes favoritos de Hawkins, entre los que se encuentran Eleven y Hopper, que una vez más se verán en situaciones difíciles. También nos adelanta la unión entre Max, Dustin, Lucas, Steve, Nancy y Robin, así como de la llegada de nuevos personajes.

Stranger Things está ambientada en los años 80 en el pueblo ficticio de Hawkins, Indiana. Cuando un niño desaparece, el pequeño pueblo descubre un misterio que involucra experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una extraña niña. La serie está protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Joe Keery, Charlie Heaton, Sadie Sink, Maya Hawke, Priah Ferguson, Cara Buono y Brett Gelman. La cuarta temporada también introducirá una serie de nuevos personajes, como la estrella de Nightmare of Elm Street, Robert Englund, quien interpretará a Victor Creel; Jamie Campbell Bower como Peter Ballard, Eduardo Franco como Argyle, y más. A continuación, los dejamos con el nuevo adelanto del show.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE