¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Steven Soderbergh vuelve al cine con el salvaje y sudoroso trailer de “Logan Lucky”

Daniel Craig en el trailer de "Logan Lucky".
Words mor.bo

Han pasado ya unos cuatro años desde la última vez que vimos en el cine una película de Steven Soderbergh, quien desde que lanzara su filme Side Effects en el 2013 sólo ha compartido su biografía de Liberace, Behind The Candelabra, como una película exclusiva de HBO, así como su serie dramática The Knick para Cinemax. Y aunque en más de una oportunidad ha dicho que ha pensado en retirarse, estamos claros que su primer hogar es la gran pantalla.

Y este año, mientras la temporada de cine veraniego nos espera con cintas como It Comes At Night o The Beguiled, lo de Soderbergh llevará olor a aceite y asfalto, pues su nueva película se llama Logan Lucky, y podría decirse que es la anti Ocean’s Eleven: mientras que en el filme protagonizado por George Clooney y Brad Pitt todo era glamour y sofisticación, con Logan Lucky nos espera totalmente lo contrario.

Las estrellas de la cinta son Channing Tatum, Adam Driver y Riley Keough, quienes interpretan a un trío de hermanos con mala suerte y que intentarán reversar una maldición familiar con un gran robo en una pista de automovilismo en Charlotte, Carolina del Norte, durante la carrera Coca Cola 600.

El elenco también incluye a Daniel Craig, Katharine Weston, Karie Holmes y Sebastian Stan, y tal como dice el mismo Soderbergh, no verán a nadie bien vestido ni elegante pues todos son pobres y sin tecnología, así que van a tener que ingeniárselas para hacer el robo de sus vidas.

Logan Lucky se estrena el próximo 18 de agosto. Veamos el trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde