Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Steven Martin, Martin Short y Selena Gomez resolverán un asesinato en su edificio en “Only Murders in The Building”

"Only Murders In The Building". Fotografía: Hulu
Words mor.bo

Si eres un fan de la comedia que creció en los años 80 o 90, especialmente, probablemente te resulten bastante familiares los nombres de Steven Martin y Martin Short. Estos dos hombres han estado en la cima de la comedia durante décadas, así que con tan solo su participación, deberías emocionarte por la próxima serie de Hulu, Only Murders in The Building.

Sin embargo, como se puede ver en el primer teaser de la serie del servicio de streaming, el show también está preparado para atraer a un público más joven con el tercer miembro del reparto, Selena Gomez, que se une al dúo antes mencionado como un grupo de fans de los crímenes reales que unen sus fuerzas para resolver un crimen que está muy cerca de casa. Esta es la sinopsis oficial:

Publicidad

Only Murders in The Building sigue a tres desconocidos (Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez) que comparten una obsesión por los crímenes reales y de repente se ven envueltos en uno. Cuando se produce una espeluznante muerte en el interior de su exclusivo edificio de apartamentos del Upper West Side, el trío sospecha que se trata de un asesinato y emplea sus precisos conocimientos sobre el true crime para investigar la verdad. Mientras graban un podcast propio para documentar el caso, los tres develan los complejos secretos del edificio que se remontan a años atrás. Tal vez sean aún más explosivas las mentiras que se cuentan unos a otros. Pronto, el trío en peligro de extinción se da cuenta de que un asesino podría estar viviendo entre ellos mientras se apresuran a descifrar las crecientes pistas antes de que sea demasiado tarde”.

Junto a Martin, Short y Gomez en el reparto están Aaron Dominguez y Amy Ryan. Martin co-escribe y co-crea la serie junto a John Hoffman, que es probablemente más conocido por su trabajo en series como Looking y Grace & Frankie. Con este primer teaser estamos entusiasmados por ver más, así que acá te dejamos el adelanto del show que aterriza en Hulu el próximo 31 de agosto.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE