Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Stephen King llega con el nuevo trailer de “Pet Sematary” para revivir tus traumas infantiles

Pet Sematary. Imagen: Paramount Pictures
Words mor.bo Reading 2 minutos

Mientras esperamos por el primer trailer de la segunda parte de la exitosa adaptación de It, disfrutamos del nuevo trailer de Pet Sematary, otra de las novelas clásicas del maestro del terror Stephen King, y que lleva el próximo mes de abril para traernos escalofríos, un gato aterrador, y lo que parece ser un spoiler importante, así que cuidado.

Basada en la novela de terror del mismo nombre, Pet Sematary cuenta la historia de un médico que se muda a un pequeño pueblo de Maine con su familia y descubre un antiguo cementerio que devuelve la vida a todo lo que está muerto, lo que, si somos sinceros, suele ser una mala idea. Si bien recordamos, Pet Sematary se estrenó como película por primera vez en 1989 y, aunque tuvo una secuela poco exitosa, se ganó un merecido status de culto.

Publicidad

Treinta años después, los no-muertos están de vuelta. En este nuevo tráiler, los personajes profundizan en los mitos del misterioso Pet Sematary y la historia de la ciudad, antes de que las cosas muertas vuelvan a levantarse. Y todo está animado con los sonidos amenazantes de los tambores que sirven como soundtrack. Pero atención: si no conoces la novela, hay un interesante spoiler sobre quién muere, y parece será un cambio de 180 grados con respecto al libro.

Y no te preocupes, que hay algunas tomas del icónico gato zombie, que parece estar muy, muy enojado. Meowwww.

La nueva versión de Pet Sematary está protagonizada por Jason Clarke (First Man), Amy Seimetz (Stranger Things) y John Lithgow (Footloose, Shrek). Se estrenará en cines el 5 de abril de 2019, y te dejamos el trailer a continuación.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE