Stella McCartney y Adidas reclutan a Grimes como embajadora de la colección AW19

Adidas y la diseñadora británica Stella McCartney acaban de reclutar a la artista canadiense Grimes como embajadora para la nueva colección de ropa deportiva AW19, que estará disponible a partir del 15 de julio de este año.
La información fue revelada por McCartney, quien explicó que “Grimes es la perfecta encarnación de los valores de Adidas… además, ha sido una apasionada portavoz para la protección del planeta Tierra”.
McCartney también aseguró que “es una pionera dedicada a sobrepasar las barreras de la inspiración creativa de las mujeres y nos motiva a todas a desarrollar nuestros propios potenciales en nuestras vidas”.
Para crear la colección deportiva, la diseñadora y su equipo se dejaron guiar por los lineamientos de Parley For The Oceans y utilizaron materiales de poliéster reciclados que no afectan el desempeño ni el rendimiento de los que visten las piezas.
McCartney concluyó: “nuestro enfoque para esta colección se basó en incorporar telas que nos ayudan a acercarnos un paso más a nuestra meta de producir vestimentas de alto rendimiento y que a la misma vez sean ecológicamente sostenibles”.




MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
6Me gustó
-
5Me prendió
-
25Lo amé
-
2Me deprime
-
3WTF!
-
2Me confunde