NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

St. Vincent se estrena como directora en una antología de cortometrajes de terror

Words mor.bo

st. vincent

Annie Clark, a quien mejor conocemos como St. Vincent, tiene uno de los estilos visuales más singulares e intrínsecos de cualquier músico que trabaja en la actualidad. Al igual que David Bowie antes que ella, la portada del álbum de Clark, así como su escenografía, videos, guardarropa personal son meticulosamente diseñados para crear algo totalmente de otro mundo. Por lo tanto, era sólo cuestión de tiempo antes de que llevara su talento a la gran pantalla.

Clark hará su debut como directora en la antología femenina de terror XX. Se unirá a algunas de las directoras más importantes del género como Karyn Kusama (The Invitation), Jennifer Lynch (Surveillance), y Jovanka Vuckovic (The Captured Bird), quienes serán responsables de contar historias que giren en torno a una protagonista femenina e incluyan elementos de terror.

Clark ya escribió su segmento junto con la reina de terror Roxanne Benjamin (Southbound, V/H/S). Aún no se sabe quién será la protagonista del cortometraje, pero si Clark quisiera incluir a actual pareja, la modelo y actiz Cara Delevingne, sería una buena colaboración.

Veamos el anuncio hecho por St. Vincent en su cuenta de Instagram junto al poster de XX:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE