CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Gaming

St. Vincent demostró ser una increíble gamer con esta partida de “Fortnite”

St. Vincent jugando Fortnite junto a Abby Russell. Fotografía: Giant Bomb
Words Carlos Turmero

A principios de este año, Annie Clark (aka St. Vincent) reveló que “probablemente pasa 300 horas” en Zelda: Breath Of The Wild después de que le dieran un Nintendo Switch para utilizarlo como utilería para su papel en la película The Nowhere Inn. Ahora la intérprete nuevamente vuelve a la palestra para demostrar que es toda una gamer y que forma parte de la gran comunidad que tiene Fortnite alrededor del mundo.

¿Qué es lo que hace de un videojuego como "Fortnite" algo tan adictivo?

El popular canal de YouTube, Giant Bomb, publicó este domingo un video en el que la gamer Abby Russell y la artista comparten una partida del popular videojuego de una hora de duración. “Debo advertirte que no soy muy buena”, admitió antes de comenzar la partida. “Juego mucho pero no soy buena… siempre y cuando la expectativa esté puesta”.

Publicidad

Describiendo su diseño de personaje como “directamente paramilitar”, añadió que tiene otro que parece “un promotor de club en Ibiza, como un blazer con… más bien como un multimillonario de yates”. En otra parte del video, habló de la próxima consola que podría comprar. “He estado coqueteando con la idea de comprarme la PS5, que obviamente sé que aún no ha salido al mercado, pero me he estado preguntando hasta dónde debería llegar”, dijo. La cantante agregó que recientemente adquirió artículos Oculus, que a pesar de que le causa náuseas es muy divertido dado la experiencia de realidad virtual que brinda.

Acá te dejamos el video en el que St. Vincent demuestra todas sus habilidades y talentos en una partida de Fortnite.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE