Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Spiral”: Chris Rock y Samuel L. Jackson se unen a la franquicia de “Saw” en este nuevo y mortal thriller de terror

"Spiral". Fotografía: Lionsgate
Words mor.bo

Luego de que en 2017 se estrenara un intento de reinicio de la franquicia Saw con Jigsaw, algunos pensaron que la serie de películas de horror tal vez no se revitalizaría. Por fortuna, Lionsgate recibió una propuesta de guión por parte del mismísimo Chris Rock, así que el estudio hizo lo necesario para que se hiciera realidad, y es así como hoy tenemos el primer adelanto de Spiral.

En la película, Rock interpreta a un detective de la policía que está investigando una serie de asesinatos que parecen estar relacionados de alguna manera con los crímenes pasados relacionados con el criminal Jigsaw, ya que se deja una espiral en cada una de las escenas. Y como es de esperar, el detective se convierte en el último peón de un juego enfermizo que podría ser mortal. Esta es la sinopsis oficial:

Publicidad

“Una mente maestra sádica desata una forma retorcida de justicia en Spiral, el aterrador nuevo capítulo del libro de Saw. Trabajando a la sombra de un estimado veterano de la policía (Samuel L. Jackson), el impetuoso detective Ezekiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) se encargan de una espeluznante investigación de asesinatos que recuerdan inquietantemente el espantoso pasado de la ciudad. Atrapado involuntariamente en un misterio cada vez más profundo, Zeke se encuentra en el centro del morboso juego del asesino”.

Junto a Rock en el reparto están Max Minghella, Marisol Nichols y Samuel L. Jackson. La película está dirigida por Darren Lynn Bousman y escrita por Josh Stolberg y Pete Goldfinger, sobre la base de una propuesta de Rock. Bousman no es ajeno a la franquicia, ya que ha colaborado en tres de sus secuelas a lo largo de los años. Más recientemente, dirigió el thriller de terror Death of Me.

Spiral llegará a los cines el 14 de mayo, y puedes ver el nuevo trailer a continuación.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE