CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Spenser Confidential”: Post Malone y Mark Wahlberg se enfrentan en el nuevo thriller policial de Netflix

"Spenser Confidential". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

El plan de contenidos originales de Netflix para el año 2020 es bastante ambicioso: como hemos visto, en los últimos años han aumentado la producción de películas y series propias, y se proponen gastar más de 17 mil millones de dólares solo en los próximos 12 meses, y hoy la plataforma de streaming nos ofrece un adelanto de su más reciente producción, Spenser Confidential.

El filme es la última colaboración entre el director Peter Berg y el actor Mark Wahlberg. Ambos trabajaron juntos anteriormente en películas como Lone Survivor, Patriots Day y Deepwater Horizon, y en esta ocasión, Wahlberg está emparejado con la estrella de Us y Black Panther, Winston Duke, para lo que parece ser un comeback a las películas policiales de antaño combinada con un muy moderno thriller de acción.

Publicidad

El tráiler comienza con Mark Wahlberg como Spenser, saliendo de la cárcel, pero no sin antes entrar en una gran pelea a puñetazos con el rapero Post Malone. Las cosas no le van especialmente bien en sus primeras horas fuera del calabozo, ya que su novia lo abandona y tiene un compañero de apartamento inesperado. Además, hay algunas personas muy peligrosas tras él, por lo que la historia se convierte en una especie de comedia/thriller de pareja de policías con algunos agentes corruptos, conspiraciones, acción y mucho más.

Según la sinopsis, Spenser se ve obligado a ayudar a su antiguo entrenador de boxeo y mentor, Henry (Alan Arkin), con un aficionado llamado Hawk (Winston Duke) que tiene un gran potencial. Hawk es un luchador de MMA audaz que está seguro de que será un oponente más duro de lo que nunca fue Spenser. Las cosas se complican cuando dos de los antiguos colegas de Spenser son asesinados, lo que le lleva a formar equipo con Hawk y su ex-novia Cissy (Iliza Shlesinger) para ayudarle a llevar a los responsables ante la justicia.

Spenser Confidential llega oficialmente el 6 de marzo a Netflix, así que asegúrate de ver el nuevo trailer a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE