CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

¡Sorpresa! The Smiths lanzarán un nuevo sencillo en vinilo con dos temas inéditos

Fotografía: Retna
Words mor.bo Reading 2 minutos

Aunque no hace mucho tiempo Johnny Marr y Morrissey se sentaron a hablar en un pub y la posibilidad de que The Smiths se reunieran fue real por algunos días, es probable que jamás podamos verlos de nuevo en el escenario, pero eso no significa que de vez en cuando no puedan regalarnos algunos temas inéditos, ¿no es así?

El website True-to-You, que sirve como voceros extra oficiales de Morrissey desde hace algún tiempo, anunciaron que la disquera Warner UK estará haciendo el lanzamiento oficial de un single en vinilo de 7” y 45rpm de una versión inédita del tema The Boy With The Thorn In His Side, lanzada originalmente en 1985. El lado B será la canción Rubber Ring, también en una edición inédita.

Publicidad
The Smiths - The Boy With The Thorn In His Side/Rubber Ring

Porta da del nuevo single de The Smiths “The Boy With The Thorn In His Side/Rubber Ring”

La portada fue diseñada por el mismo Morrissey y utiliza una imagen del actor Albert Finney en uno de sus muchos filmes durante los años 60. Lamentablemente todavía no se conoce la fecha de lanzamiento de este sencillo de temas inéditos, pero esperamos que sea muy pronto.

Escuchemos la versión original de The Boy With The Thorn In His Side a continuación:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 12
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE