CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music Perspectives

“Songs in french for non-french speakers”: la playlist para redescubrir la música en francés con Stromae, Angèle, Claire Laffut y más

Portada del álbum "Brol" de Angèle.
Words mor.bo

Seamos sinceros: La Vie en Rose es una obra maestra, pero no debería ser la única canción francesa que conoces. Si bien durante mucho tiempo nos hemos tropezado con grandes vocalistas franceses como Charles Aznavour, Serge Gainsbourg, Alain Souchon, Edith Piaf y hasta la siempre chic Françoise Hardy, lo cierto es que ya llegó el momento de darle una vuelta de tuerca a lo que conocemos de la música francesa y aterrizar en el siglo 21, ¿no les parece?

Por ese motivo, hoy les traemos nuestra nueva playlist, que en esta oportunidad está dedicada a algunos de los mejores artistas francófonos de los últimos años. Además del icono belga Stromae, contamos el precioso pop de Angèle, la nouvelle chanson de Claire Laffut, el indie pop melancólico de Requin Chagrin, también con el electro pop del duo VIDEOCLUB y el delicioso hip-hop de Lous and the Yakuza.

Publicidad

Como si eso fuera poco, nos adentramos en el electro pop de Yelle, el deep house de Paradis, el nu jazz de Zaz y mucho más, todo en una lista de 21 canciones para que te sumerjas en esta exquisita burbuja.

¿Lo mejor de esta playlist? Además de escucharla, puedes ir más allá y estudiar las letras de tus tracks favoritos; lo que te ayuda a pronunciarla bien si escuchas la canción mientras la lees, así como a retener el vocabulario y las estructuras gramaticales. Así que te damos una excelente selección musical que va a hacer más sencillo que aprendas francés, o si así lo prefieres, simplemente deja lo académico de lado y concéntrate en las vibes.

Como sea que quieras disfrutarla, no perdamos más tiempo: a continuación, te dejamos nuestra playlist songs in french for non-french speakers, con la que quedarás diciendo mucho más que oh là là.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 6
    Me prendió
  • 15
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE