CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Solar Opposites”: Un grupo de aliens tratan de adaptarse a la salvaje vida en la Tierra en este trailer NSFW

"Solar Opposites". Fotografía: Hulu
Words mor.bo

Si han estado buscando algún contenido nuevo para ver en streaming durante la cuarentena, y son fans de Rick & Morty, Hulu tiene un trailer red band (es decir solo para adultos) de su nuevo programa Solar Opposites que les dará un vistazo a lo que se han estado perdiendo.

La serie animada fue creada conjuntamente por Justin Roiland (co-creador de Rick & Morty) y Mike McMahan (ex-escritor jefe de Rick & Morty), y se se centra en un grupo de cuatro extraterrestres que escaparon de su explosivo mundo natal, solo para estrellarse en un hogar listo para mudarse en los suburbios de Estados Unidos, y lo cierto es que están divididos por igual en su opinión de si nuestro planeta es un lugar horrible o impresionante.

Korvo y Yumyulack solo ven la contaminación, el consumismo exagerado y la fragilidad humana, mientras que Terry y Jesse aman a los humanos y toda su televisión, comida basura y cosas divertidas. Su misión: proteger la Pupa, una súper computadora viviente que un día evolucionará a su verdadera forma, los consumirá y terraformará la Tierra.

Lo cierto es que en este nuevo adelanto todo vale: hay anilingus, drogas, violencia, monstruos de ciencia ficción, codicia y más. Todo está aquí en unos pocos minutos de material, y estamos seguros de que servirá como un buen barómetro para quienes aún estén indecisos sobre si ver esta serie NSFW.

Aquí está el nuevo trailer red band de Solar Opposites, con un grupo de actores de voz de primera clase, incluyendo a Alan Tudyk, Alfred Molina, Christina Hendricks, Jason Mantzoukas, Liam Cunningham, Rainn Wilson, Tiffany Haddish, y más. Los ocho capítulos de la primera temporada ya están disponibles en Hulu.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde