CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Solange Knowles se viene con Lil Wayne, Blood Orange y más en su disco “A Seat At The Table”

Fotografía: Press/Saint Records
Words mor.bo

Luego de tres años de trabajo, cuatro desde su última producción discográfica (True del 2012) y algunos días desde que nos estuviera dando algunas pistas, Solange Knowles anunció la llegada de su cuarto disco de estudio, A Seat at the Table, que aterriza el próximo viernes 30 de septiembre. Escrito por completo por Solange, el disco contará con la participación de Lil Wayne, Dev Hynes, Sampha, Moses Sumney, Q-Tip, Kelly Rowland, The-Dream, BJ the Chicago Kid, Kelela, Sean Nicholas Savage, y muchos más, incluyendo a Devon Welsh y Matt Otto de Majical Cloudz quienes co-produjeron un tema.

De acuerdo con la artista, A Seat at the Table es el trabajo más personal de Solange hasta la fecha: el pasado mes de junio, habló del disco en Instagram como “un proyecto sobre identidad, empoderamiento, independencia, luto, y sanación.” Para coincidir con el álbum, Solange también reveló un libro digital gratuito con algunos poemas y letras de canciones en su website oficial que puede verse y descargarse en el siguiente enlace.

Publicidad

Veamos la portada del disco y la lista de temas a continuación:

Solange - A Seat At The Table

Portada del disco “A Seat At The Table”

  1. Rise
  2. Weary
  3. Interlude: The Glory Is In You
  4. Cranes In The Sky
  5. Interlude: Dad Was Mad
  6. Mad [ft. Lil Wayne]
  7. Don’t You Wait
  8. Interlude: Tina Taught Me
  9. Don’t Touch My Hair [ft. Sampha]
  10. Interlude: This Moment
  11. Where Do We Go
  12. Interlude: For Us By Us
  13. F.U.B.U. [ft. The-Dream & BJ The Chicago Kid]
  14. Borderline (An Ode To Self Care) [ft. Q-Tip]
  15. Interlude: I Got So Much Magic, You Can Have It [ft. Kelly Rowland & Nia Andrews
  16. Junie
  17. Interlude: No Limits
  18. Don’t Wish Me Well
  19. Interlude: Pedestals
  20. Scales [ft. Kelela]
  21. Closing: The Chosen Ones

Recordemos el tema Losing You de Solange:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE