¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Solange estrena una hermosa versión extendida de su filme “When I Get Home”

Parte del filme "When I Get Home" de Solange. Fotografía: Saint Records
Words mor.bo

En la primavera de este año, Solange lanzó su cuarto álbum de estudio, When I Get Home, por sorpresa, acompañado de un cortometraje del mismo nombre que consistía en un collage de momentos musicales inspirados en el propio álbum. Durante meses, ha estado prometiendo liberar un extenso corte de la película, que finalmente llega hoy.

Aunque Solange es reconocida como la directora principal, los directores colaboradores incluyen a Alan Ferguson, Terence Nance, Jacolby Satterwhite y Ray Tintori, quienes filmaron a la cantante de Houston y a una gran variedad de bailarines, actores y extras representando escenas cotidianas de la vida en Texas, así como obras de arte surrealistas tomadas en pintorescos almacenes y retablos en el desierto azotados por el viento.

El video también incluye clips caseros de archivo, entrevistas y escenas de jóvenes negros montando a caballo por las calles rurales de Texas como una oda a la llamada Yee-haw Agenda que muchos usuarios de Twitter promovieron a principios de este año en reconocimiento de la historia poco reportada de los vaqueros negros y de la cultura de los vaqueros negros que continúa existiendo hoy en día en los Estados Unidos.

Solange también lanzó una variedad de videos musicales del proyecto, principalmente de recortes de la película, como Alameda y Binz, así como una mezcla de 10 minutos de canciones del álbum que interpretó en The Tonight Show de Jimmy Fallon la semana pasada.

A ccontinuación, disfruta de la nueva versión de la película.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde