NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Snoop Dogg y Wiz Khalifa se unen en el nuevo track “Kush Ups”

Portada del nuevo single de Snoop y Wiz.
Words mor.bo

Durante el próximo mes de julio, el rapero Snoop Dogg estará haciendo el lanzamiento oficial de su nuevo álbum COOLAID, su primero como solista desde Bush del año pasado. Además de contar con la producción de Swizz Beats en los temas Legend y Fireworks, Snoop también estuvo acompañado de Wiz Khalifa, quien colaboró en el track Kush Ups.

Además de este nuevo tema perteneciente a COOLAID, Snoop y Wiz realizarán la gira The High Road Summer Tour, que arrancará junto a los nuevos temas del álbum en julio. Kush Ups tiene el ritmo californiano relajado al que Dogg nos tiene acostumbrados, el cual se complementa con el rápido fraseo de Khalifa.

Disfrutemos de Kush Ups a continuación:

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE