¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Drugs Music

Snoop Dogg tiene un profesional exclusivo especializado en weed que hace sus porros

Snoop Dogg. Fotografía: AdWeek
Words mor.bo

Sorprendentemente para nadie en absoluto, el famoso rapero Snoop Dogg tiene un empleado a tiempo completo solo para hacer porros. Increíble. Aunque si lo pensamos bien, es Snoop Dogg, ¿por qué no tendría un profesional del weed en su nómina? La noticia se dio a conocer en un episodio reciente del programa de radio de Howard Stern, donde Snoop y su compañero aficionado del cannabis, Seth Rogen, discutían el tema.

Durante la conveersación, Snoop Dogg reveló que el empleado gana unos USD $40.000 a USD $50.000 dólares, cuenta con todos los gastos pagos y se va de gira con el rapero, además de tener ropa y zapatos de regalo con los obsequios que le hacen al Doggfather. Honestamente, el afortunado empleado está viviendo un sueño: Snoop dijo que el empleado también tiene marihuana gratis para sí mismo, así como otros beneficios.

El rapero también elogió a su empleado por sus excepcionales habilidades: dijo que el profesional del weed le da porros cuando más los necesita, sin decir nada. “Ese hijo de puta es como Lurch de La Familia Addams. Se aparece de repente con un porro. ‘¿Llamaste?’ me dice. Ese hijo de puta es impecable”.

Snoop ha afirmado anteriormente que fuma hasta 81 porros al día en una entrevista con Reddit en 2012, así que probablemente valga la pena pagarle a alguien para que alguien se los haga, ¿no? “Si eres bueno en algo que necesito, te contrato”, dijo el artista.

Dale un vistazo a la entrevista a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde