CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Snoop Dogg y Jeremih se pasean por Las Vegas en el video “Point Seen Money Gone”

Snoop y Jeremih pasándosela bien en Las Vegas.
Words mor.bo

Cuando Snoop Dogg no está lanzando temas dedicados a su romance con el cannabis, también se decida a sacar álbumes: hace poco debutó su más reciente producción discográfica COOLAID, que cuenta con la presencia de artistas invitados como Timbaland, Swizz Beatz, Just Blaze, E-40 y más. Días atrás escuchamos escuchamos el tema Kush Ups junto a su BFF Wiz Khalifa, pero ahora Snoop nos trae otro estreno.

En esta oportunidad, el rapero reclutó a Jeremih (a quien escuchamos en el soundtrack de la película Ghostbusters) para el track Point Seen Money Gone. El tema, que llegó junto a su video clip, nos lleva de paseo con Snoop y Jeremih por Las Vegas, en donde el par apuesta por los casinos y hacen llover mucho, mucho dinero en los clubes de strippers. El visual estuvo a cargo de Benny Bloom, quien no hace mucho terminó el rodaje de la película biográfica de Tupac Shakur.

Publicidad

Veamos a Snoop Dogg y Jeremih en Point Seen Money Gone:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE