NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Snoop Dogg, Blood Orange y Stormzy protagonizan el nuevo e intenso corto de Adidas Originals

Imagen: Adidas Originals
Words mor.bo

Las colaboraciones entre artistas y marcas deportivas continúan viento en popa. Tan sólo este mes vimos como FKA Twigs se convirtió en la directora creativa, embajadora e imagen de la nueva campaña de NikeWomen, y estamos esperando a ver qué se trae The Weeknd este año junto a PUMA.

El video más reciente de la nueva campaña de Adidas Originals continúa con esta tradición. Bajo el slogan de Original is Never Finished, la marca de ropa deportiva nos muestra un cortometraje glamoroso y super moderno en donde podemos apreciar a Snoop Dogg, Dev Hynes (aka Blood Orange), Stormzy, Mabel, Kareem Abdul-Jabbar, Brandon Ingram, Petra Collins, Gonz y Lucas Puig explorando el significado de orginalidad.

Mientras en el fondo suena una versión bastante dramática de My Way de Frank Sinatra, vemos a Snoop reinventando la carátula de su disco Doggystyle, pero intercambiando los roles de sus protagonistas originales en una declaración sobre la igualdad de género, mientras que Petra Collins ofrece su propia versión del cuadro El Nacimiento de Venus de Botticelli con una sorprendente secuencia visual.

Veamos la nueva promo de Adidas Originals a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE