Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Skrillex y Valentino Khan comparten el track “Slam Dunk” junto a Kstylis

Fotografía: Getty/BBC
Words mor.bo

Si hay alguien en el mundo de la música que siempre está haciendo algo nuevo es Skrillex, de quien de manera contante escuchamos algún proyecto o colaboración. Hace algunos meses lo escuchamos junto a A$AP Ferg en el track Hungry Ham, y no hace mucho se unió a Diplo como productor en Cold Water junto a Justin Bieber y . También colaboró con M.I.A. en su nuevo sencillo Go Off, y forma parte de la banda sonora de la película Suicide Squad con la canción Purple Lamborghini en la que está acompañado por Rick Ross.

Hoy Skrillex nos trae una nueva pista llamada Slam Dunk, la cual realizó junto al productor Valentino Khan. El tema cuenta con la voz de Kstylis, y parece haber sido diseñado para musicalizar impactantes segmentos de juegos de baloncesto. El nivel de energía de la canción es excelente para mantenernos ocupados mientras esperamos por lo nuevo de Jack Ü junto a Florence Welch.

Escuchemos Slam Dunk a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More