Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

¿Sirenas o Bloody Mary? Ahora podrás escoger el tema del próximo “American Horror Story”

"American Horror Story". Fotografía: FX
Words mor.bo Reading 3 minutos

Mientras esperamos por su décima temporada este año, parece que el creador y showrunner de American Horror Story, Ryan Murphy, ha estado compartiendo algunas encuestas en su cuenta de Twitter para la “expansión del universo” del show. Murphy recurrió a las redes sociales para ver qué línea argumental les gustaría ver a los fans en una próxima iteración de la serie.

No está claro si los fans están votando sobre el tema de la próxima temporada o si se trata de un proyecto diferente por completo, pero Murphy señala en los posts para la votación que “El universo de American Horror Story se está expandiendo”. Murphy presentó inicialmente seis temas que los fans podían votar: extraterrestres, horror navideño, Bloody Mary, sirenas, el hombre cerdo y la peste.

Publicidad

Luego redujo las opciones a dos que los fans podían votar de nuevo, compuestas por Bloody Mary y la peste. Cuando los fans acudieron a las redes sociales para pedir un recuento, Murphy actualizó las opciones y ahora está haciendo que los fans voten sobre dos temas más. Murphy anunció el recuento en Twitter “porque [los fans] lo exigieron”. Bloody Mary sigue en la carrera por los dos temas finales, pero la peste fue eliminada y sustituida por el tema de las sirenas:

En los comentarios de sus publicaciones en Twitter e Instagram, parece que las criaturas marinas son las grandes favoritas de los fans, pero Murphy aún no ha anunciado qué tema ha ganado el recuento.

Además de la serie estrella American Horror Story y su próxima décima temporada, Murphy tiene previsto estrenar American Horror Stories. Esta serie de antología condensará los relatos en capítulos aún más cortos, de duración episódica, con dieciséis entradas en la primera temporada. Queda por debatir si estos temas aparecerán o no en este nuevo show, pero parece poco probable que Murphy haga que los fans voten por algo que sólo durará un episodio. Sus comentarios sobre un universo en expansión parecen ciertamente insinuar otra serie, pero la forma que podría tomar sigue sin estar clara.

También podría ser simplemente el tema de la próxima temporada de American Horror Story. La serie de FX ha sido renovada hasta la temporada 13 y la producción de la décima está casi terminada. Es seguro suponer que Murphy y su equipo están empezando a trabajar en lo que se refiere a la entrada del próximo año. Con estos dos finalistas, es reconfortante saber que al menos Murphy no producirá una temporada de la plaga durante una pandemia en curso.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE