Sinéad O’Connor se convierte al islam y comparte su nuevo nombre: Shuhada’ Davitt

La cantante irlandesa Sinéad O’Connor pasó el año pasado por algunos momentos difíciles debido a problemas con su salud mental. Si bien recordamos, luego de una desaparición en la que se temió por su vida, publicó en varias oportunidades en su página de Facebook donde explicaba que se encontraba “luchando por su vida” y viviendo en un motel en Nueva Jersey.
O’Connor, que fue diagnosticada con trastorno bipolar, dijo que se sentía sola desde que perdió la custodia de su hijo de 13 años y reveló que sufre de tres enfermedades mentales, pero que se ha quedado sola y aislada. La cantante de 50 años, reveló que su médico y psiquiatra eran los únicos que la “mantenían viva” pues durante los dos últimos años ha sentido impulsos suicidas.
Ahora, por fortuna, parece haber encontrado un nuevo norte en la religión: recientemente reveló que se convirtió al islam, y que desde el mes de marzo cambió oficialmente su nombre al de Shuhada’ Davitt, un cambio que se ve reflejado en su nueva cuenta oficial de Twitter, en donde ha compartido los cambios que ha hecho en su vida. Para ella, es un orgullo haberse convertido a esta religión pues es la “conclusión natural del camino de cualquier teólogo inteligente”, pues todas las escrituras llevan al islam.
https://twitter.com/MagdaDavitt77/status/1053340513871384576
Las más recientes publicaciones de Shuhada’ la han encontrado cantando el llamado islámico a la oración, el Adhan, y revelando que su mejor amiga le regaló su primer hijab. Al parecer, este cambio le ha traído bastante alegría a la artista, quien confiesa estar feliz luego de mucho, mucho tiempo. Esperamos que se mantenga así, y que también recupere su impulso artístico para lanzar nuevo material luego de lanzar el tema Milestone hace algunos meses.
https://www.youtube.com/watch?v=se2rJjP-E30
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
3Me gustó
-
-
1Lo amé
-
1Me deprime
-
6WTF!
-
3Me confunde