Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Sin censura: Ya puedes ver el documental “Cherry Bomb” de Tyler, The Creator

Fotografía: The Fader
Words mor.bo

Para aquellos que no están muy familiarizados con el trabajo del rapero Tyler, The Creator, su nuevo documental Cherry Bomb es la introducción perfecta, pues nos da una idea bastante clara de lo que hace el co-fundador de Odd Future detrás de las cámaras.

Con una gran cantidad de notables cameos de Schoolboy Q, Kanye West, Frank Ocean, Vince Staples, Katy Perry, Toro Y Moi, A$AP Rocky y Pharrell, entre otros, nos queda claro que este artista y empresario de la moda está en su mejor momento y nos enseña cuánto trabajo hay detrás de álbumes como Cherry Bomb, lanzado en el año 2015.

Comenzando con Tyler y Pharrell en el estudio, el esperado cortometraje de 43 minutos de duración comienza con el rapero diciendo: “Estoy a punto de mostrarles lo que realmente sucedió cuando estaba grabando el álbum”. A lo largo del filme, vemos desde primera fila todo lo que involucró el proceso de creación, pasado por sesiones íntimas en el estudio, filmaciones de videos musicales, y por supuesto, shows salvajes en vivo.

No esperemos más y démosle un vistazo al documental Cherry Bomb de Tyler, The Creator a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 2
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More