Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Sigur Rós lanzó dos nuevos videos y una aplicación móvil de “Route One”

Sigur Rós, "Route One"
Words mor.bo Reading 2 minutos

El mes pasado, la agrupación Sigur Rós hizo el lanzamiento de Route One, un evento en streaming de 24 en el cual estuvieron recorriendo la totalidad de la Ruta 1, una vía que circula alrededor de toda Islandia, durante la cual pudo escucharse una versión extendida de su nuevo sencillo Óveður, cuyo video debutó al final de la transmisión.

No hace mucho, Sigur Rós ofrecieron una versión en time-lapse del evento, pero las sorpresas con Route One aún no terminan, pues la banda decidió compartir una versión de 360°, así como una HD en 1080p del video para ver con mayor detalle los paisajes de Islandia. Y como si esto fuera poco, también llegaron con una aplicación que le permitirá a los usuarios jugar con el track Óveður al igual que la banda lo hizo durante el viaje, y está disponible a través de la App Store para dispositivos iOS.

Publicidad

Aquí el video en 360 grados:

Y aquí la versión en alta definición:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE