NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Sigur Rós estrena dos nuevos temas del soundtrack de “Black Mirror”

Sigur Rós. Fotografía: Press
Words mor.bo

A finales del año pasado y luego de una espera que se sintió eterna, la plataforma Netflix estrenó la cuarta temporada de una de nuestras series favoritas: Black Mirror, que llegó con seis capítulos más de distopia, terror y tecnología. Uno de los episodios más populares de esta cuarta entrega fue Hang The DJ, en el que conocimos la versión de Charlie Brooker de Tinder en el futuro, y que nos demostró que cuando dos personas quieren estar juntas, a veces hay que desafiar al sistema.

El encargado de musicalizar Black Mirror este año fue el compositor Alex Somers, quien en esta oportunidad contó con unos colaboradores muy especiales, la banda islandesa Sigur Rós, quienes contribuyeron con dos canciones tituladas Match y End para el episodio. Esta no es la primera vez que Somers y la agrupación trabajan juntos: de hecho hicieron equipo para componer la banda sonora del filme Aloha de Cameron Crowe, y en el 2016, Jónsi participó en el soundtrack del filme Captain Fantastic de Viggo Mortensen compuesto por Somers.

 

Así que revive la atmósfera de El Sistema del episodio Hang The DJ y escucha los temas Match y End a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE