Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Siente al Demogorgon más cerca que nunca con estos dildos de “Stranger Things”

Stranger Things. Imagen: Netflix
Words mor.bo

Es oficial: la fiebre por Stranger Things ha llegado al clímax. Literalmente.

No ha pasado ni una semana desde el estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix, y quizás muchos ya se encuentren extrañando a Eleven, a Mike, a Joyce, a Hopper o a cualquiera de los personajes del show. Incluso al Demogorgon. Quizás… especialmente al Demogorgon.

Si tu fantasía más salvaje con respecto a Stranger Things no es despeinar a Steve Harrington sino tener una aventura salvaje y erótica con el monstruo de la serie, que no se diga más, que el website de juguetes eróticos Bad Dragon tiene lo que estabas buscando: una línea de dildos inspirados en el Demogorgon.

Igual que el Demogorgon, estos dildos tienen un tamaño intimidante. Fotografía: Red Dragon

Igual que el Demogorgon, estos dildos tienen un tamaño intimidante. Fotografía: Red Dragon

Los juguetes vienen en tamaños para todos los gustos, y en colores que van desde Demogorgon Natural, Demogorgon Signature, Ectoplasma, Calabaza Siniestra y Caramelo Salado Rubio. Yummy.

El costo de los dildos comienza desde USD $55, aunque si quieres el extra grande tendrás que pagar unos USD $145 más (¿le viste el tamaño?) antes de introducirlo en el Upside-Down de tu preferencia.

A continuación, te dejamos con los videos promocionales del dildo 100% temáticos y que te aseguramos puedes ver con confianza en el trabajo. A excepción del último, claro está.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 17
    Lo amé
  • 5
    Me deprime
  • 102
    WTF!
  • 17
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More