Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Sia y Maddie Ziegler hacen equipo una vez más para el video “Never Give Up”

Sia y Maddie Ziegler en el video "Never Give Up".
Words mor.bo

El pasado mes de noviembre, la enigmática cantante australiana Sia lanzó de manera oficial su tema Never Give Up, producido por el famoso Greg Kurstin, que tiene en su currículum a artistas como Beck, Kelly Clarkson, Ellie Goulding, Pink, The Shins, Tegan and Sara y Lily Allen.

El track forma parte de la banda sonora de la película Lion, protagonizada por Dev Patel como Saroo, un joven hindú que es adoptado por una familia australiana luego de perderse en un tren cuando era muy pequeño. Sin embargo, un día decide volver a su tierra natal para volver a encontrar a su familia biológica.

Continuando en la onda de la cinta, Sia acaba de lanzar el video musical de la canción, que además de tener algunos sonidos hindúes con melodías de sitar, recrea de alguna manera la trama de la película, pues vemos a la cantante junto a su inseparable bailarina Maddie Ziegler en una estación de tren con los rostros completamente cubiertos de negro. Parece que están perdidas y buscando encontrarse una a la otra una y otra vez mientras podemos seguir la letra de la canción en paredes, en el suelo y hasta sobre el tren.

Veamos el clip de Never Give Up a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 11
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 10
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More