Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Sia versiona “Blackbird” de The Beatles para serie animada de Netflix

Fotografía: Rick Kern/Getty
Words mor.bo

La notoriamente tímida cantante Sia ha encontrado un nicho particular al prestar su voz a películas de animación, desde Finding Dory hasta My Little Pony, y ahora hizo lo propio para el nuevo programa de animación para niños de Netflix, Beat Bugs, inspirado en la música de The Beatles. Sia se une a artistas como Pink, The Shins y Eddie Vedder, quienes también se ofrecieron a realizar sus propias versiones de algunos de los clásicos de los Fab Four.

El tema elegico por Sia fue Blackbird, perteneciente al famoso White Album de The Beatles, y de acuerdo con el clip compartido por Netflix con el tema, su interpretación es casi literal, pues es justo un ave color negro la que interpreta la canción. Aunque su versión se mantiene fiel a la original, es inevitable escuchar las inflexiones vocales características de la cantante. La canción ya se encuentra disponible en Apple Music.

Escuchemos un adelanto de Blackbird a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More