CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Sia estrena su nuevo tema “Unforgettable” en el show de Ellen DeGeneres

Sia interpretando el tema "Unforgettable" en el show de Ellen DeGeneres.
Words mor.bo
Sia - Unforgettable

Sia interpretando el tema “Unforgettable” en el show de Ellen DeGeneres.

La cantautora y vocalista australiana Sia debutó el día de hoy su nuevo track Unforgettable, durante una presentación en vivo en el programa del show de Ellen DeGeneres. El track es una versión de la famosa canción escrita por Irving Gordon, y que interpretó e hizo famosa en su momento el cantante Nat King Cole.

Publicidad

Unforgettable formará parte del soundtrack de la película de Disney y Pixar Finding Dory, la cual seguirá las aventuras submarinas de la olvidadiza Dory, a quien vimos por última vez en el aclamado film animado Finding Nemo. Ellen DeGeneres le dará nuevamente la voz al personaje en esta nueva producción.

Disfrutemos de la interpretación de Sia:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE