CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Sia y Diplo se unen en el nuevo tema “Waving Goodbye” del film “The Neon Demon”

Fotografía: NBC/RedFern
Words mor.bo

Aunque Sia y Diplo son dos de los artistas más ocupados en el mundo de la música con sus proyectos en solitario y colaboraciones con otros músicos, consiguieron un espacio en sus agendas para grabar el tema Waving Goodbye, perteneciente a la cinta The Neon Demon, que se estrena hoy junto a su banda sonora en los Estados Unidos.

La película The Neon Demon, escrita y dirigida por Nicolas Winding Refn, está protagonizada por Elle Fanning, Keanu Reeves, Christina Hendricks y Jena Malone, y narra la historia de una joven aspirante a modelo llamada Jesse que se muda a Los Ángeles a seguir sus sueños. El soundtrack fue compuesto por Cliff Martínez, quien también ha hecho las bandas sonoras de los films de Refn Drive y Only God Frorgives.

Publicidad

Escuchemos Waving Goodbye:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE