CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Sia da su apoyo a FKA Twigs y acusa a ShiaLabeouf de involucrarla en una “relación adúltera”

Al parecer, Sia también estuvo en una relación con LaBeouf. Fotografía: HappyMag
Words mor.bo

Después de que FKA twigs presentó una demanda alegando abuso contra el actor Shia LaBeouf, la cantante Sia le dio apoyo a su compañera y colega, haciendo sus propias acusaciones contra LaBeouf. En un post del fin de semana, Sia recomendó a las personas “mantenerse alejados” del actor y dijo que había sido “herida emocionalmente” por LaBeouf, con quien trabajó en un video musical de 2015 y a quien ahora llama “mentiroso patológico”.

“LaBeouf me estafó involucrándome en una relación adúltera diciendo que era soltero”, añadió Sia. “Creo que está muy enfermo y tengo compasión por él y por sus víctimas. Sólo sé que si te amas a ti misma, mantente a salvo, aléjate”.

Publicidad

Sia, cuyo nombre completo es Sia Kate Isobelle Furler, no dio detalles sobre la línea de tiempo o la duración de su relación con LaBeouf. El actor apareció en el video musical de Sia en 2015 para su canción Elastic Heart. En ese momento, el actor estaba saliendo con Mia Goth, con quien se casó en una ceremonia en 2016 antes de que solicitaran el divorcio en 2018.

En una demanda presentada el viernes, FKA Twigs, de 32 años, demandó a LaBeouf, su ex-novio, por repetidos abusos y agresiones físicas, emocionales y mentales que ella alegó de su relación de casi un año. “Shia LaBeouf le hace daño a las mujeres”, decía la demanda en sus líneas iniciales. “Las utiliza. Abusa de ellas, tanto física como mentalmente. Es peligroso”.

Twigs dio más detalles en sus redes sociales, explicando que eligió compartir su experiencia con la esperanza de que pueda ayudar a otras personas que están en situaciones de violencia doméstica. “Mi segunda peor pesadilla es ser forzada a compartir con el mundo que soy una sobreviviente de la violencia doméstica”, escribió Twigs en Instagram. “Mi primera peor pesadilla es no decírselo a nadie y saber que podría haber ayudado a una sola persona al compartir mi historia”.

La artista notó que fue difícil para ella procesar que estaba en “una relación emocional y físicamente abusiva” y nunca pensó que “algo como esto me pasaría a mí”. “Por eso he decidido que es importante para mí hablar de ello y tratar de ayudar a la gente a entender que cuando estás bajo el control coercitivo de un abusador o en una relación interpersonal violenta, irse no se siente como una opción segura o alcanzable”, escribe Twigs.

La demanda, presentada el viernes en la Corte Superior de Los Ángeles, enumera cinco “causas de acción”: agresión, agresión sexual, asalto, angustia emocional y negligencia grave contra LaBeouf y busca daños monetarios no especificados. Además de Twigs, la otra mujer nombrada en la demanda fue Karolyn Pho, una estilista que también es una ex novia de LaBeouf, quien describió experiencias traumáticas con el actor durante su relación.

La demanda, que afirma que LaBeouf le contagió a sabiendas a Twigs una enfermedad de transmisión sexual, lo acusa de “abuso implacable”, que incluye agresión sexual, asalto e imposición de angustia emocional.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 12
    Me deprime
  • 8
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE