¡No te pierdas de nada! 👽

Sucribirme! Let's go!

Un resumen de historias para leer, mirar y escuchar cada semana. 0% Spam. GDPR.

No quiero, gracias

Es inválido 💣

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lifestyle

Si quieres tomar una siesta en el aire, esta aerolínea te ofrece un vuelo reparador por 400 dólares

Una muestra de los módulos Skynest de Air New Zealand. Fotografía: CNN
Words mor.bo Reading 3 minutos

Si alguna vez has tenido problemas para dormir en un vuelo largo y has deseado poder simplemente descansar por unas horas, Air New Zealand podría tener la solución para ti… por la módica suma de USD $400. Esta semana, la aerolínea neozelandesa reveló más detalles sobre Skynest, un módulo de literas que la aerolínea anunció por primera vez el pasado mes de junio. El módulo incluye seis literas, cada una con una almohada, sábanas, una manta, una luz de lectura y una toma USB para cargar los dispositivos personales.

La aerolínea dice que las cápsulas estarán disponibles a partir de septiembre de 2024 en sus vuelos de Auckland a Chicago y de Auckland a Nueva York. El vuelo de Air New Zealand a este último destino, de unas 17,5 horas de duración, es el cuarto vuelo comercial más largo del mundo.

Para los pasajeros de clase turista que deseen el lujo de una cama a bordo, el Skynest supone un coste adicional al precio del billete, por lo que los pasajeros tendrán que gastar más para tener una litera. Aunque Air New Zealand dice que aún no ha concretado el precio, espera que una reserva cueste entre 400 y 600 dólares neozelandeses (unos USD $250 a USD $380 al cambio actual).

Otra cosa: un pasajero solo puede reservar un espacio de cuatro horas para todo el vuelo. Cuando se acabe la hora de la siesta, las luces de la cápsula se “encenderán suavemente” para despertar a los pasajeros y devolverlos a sus asientos. Si se queda dormido, un miembro de la tripulación le despertará amablemente. A continuación, la tripulación preparará la cápsula para el siguiente cliente, cambiando la ropa de cama durante un periodo de transición de 30 minutos.

Las literas no son el único lujo que Air New Zealand tiene previsto ofrecer a los pasajeros de sus vuelos de larga distancia. La aerolínea ya ofrece el Skycouch, que permite a los pasajeros reservar una fila especial de tres asientos con reposapiés especiales que los transforman en un banco.
Otras aerolíneas están pensando en ofrecer más comodidades a los pasajeros de vuelos de larga distancia. La aerolínea australiana Qantas, por ejemplo, ha encargado aviones Airbus personalizados que incluyen espacio extra para las piernas y una “Zona de Bienestar” para los pasajeros a partir de finales de 2025.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE