Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Shia LaBeouf niega “todas y cada una” de las acusaciones de abuso de FKA Twigs

Shia LaBeouf rechazó las acusaciones en las que FKA Twigs asegura haber sido víctima de abusos por parte del actor. Fotografía: Getty Images
Words Carlos Turmero Reading 3 minutos

El equipo legal de Shia LaBeouf negó rotundamente cada una de las acusaciones hechas por su ex novia FKA Twigs en su demanda contra el actor. Twigs (aka Tahliah Barnett) demandó a LaBeouf, de 34 años, en diciembre, alegando que la agredió y maltrató sexual y físicamente, y que le contagió a sabiendas una enfermedad de transmisión sexual. La cantante, de 32 años, también describió varios casos de abuso físico en los documentos.

FKA twigs demanda a su ex, el actor Shia LaBeouf, por agresión sexual, maltrato y abuso

En una respuesta a su demanda presentada esta semana y obtenida por People, el equipo legal de LaBeouf afirma que él “niega, en general y específicamente, todas y cada una de las alegaciones contenidas en la demanda de [Barnett], niega que [Barnett] haya sufrido ningún daño o pérdida a causa de cualquier acto u omisión por parte de [LaBeouf], y niega que [Barnett] tenga derecho a cualquier reparación o daño”.

Publicidad

Los abogados de LaBeouf niegan que ella haya sufrido daños o lesiones por parte del actor y afirman que sus demandas por agresión sexual deben ser desestimadas porque “ninguno de los actos alegados estaba basado en el sexo y/o la conducta no era sexual”. La respuesta finaliza con la petición de LaBeouf de que se dicte sentencia a su favor y de que se condene a Barnett a pagar sus gastos judiciales y a “cualquier otra reparación que el Tribunal considere justa y adecuada”.

La respuesta de LaBeouf llega la misma semana en la que el actor se separó de su agencia de talentos CAA y se encuentra en un paréntesis actoral mientras continúa con el tratamiento hospitalario, que comenzó hace aproximadamente un mes, según confirmó una fuente a People el martes. La fuente añadió que el descanso de LaBeouf es “para que pueda obtener la ayuda que necesita”, tras la demanda de Barnett.

Twigs habló recientemente de su experiencia en el podcast Grounded de Louis Theroux, asegurando que quería hablar “porque es algo en la sociedad que es un problema realmente grande y es muy común, pero por alguna razón, no hablamos de ello”.

“La gente suele preguntar a la víctima o al sobreviviente: ‘¿Por qué no te fuiste?’, en lugar de preguntar al maltratador: ‘¿Por qué mantienes a alguien como rehén mediante un comportamiento abusivo?’.

La cantante aseguró que ese tipo de comportamiento lo único que hace es añadirle presión a las víctimas de abuso.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • 4
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE