Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Shia LaBeouf hará biopic sobre la vida de Kevin Abstract, el líder de Brockhampton

Shia LaBeouf y Kevin Abstract. Foto: Hipersónica
Words Michel Narváez

Después del éxito de la película autobiográfica Honey Boy, Shia LaBeouf ya tiene sus ojos puestos en su siguiente proyecto cinematográfico, que llevará por nombre Minor Modifications.

Así lo manifestó el artista cuya vida personal tienen a opacar sus logros artísticos, durante una entrevista para el podcast The Writers Guild of America West, en donde aclaró que el largometraje se enfocará en la vida del líder de la agrupación Brockhampton, Kevin Abstract.

Publicidad

LaBeouf, quien comparte una estrecha relación profesional y de amistad con Abstract, también compartió el guión del proyecto y aseveró que están trabajando en el financiamiento y la producción. Los interesados pueden leer el guión en la pagina web de The Black List. La sinopsis oficial del guión dice lo siguiente:

“Basado en la vida del rapero Kevin Abstract, esta ficción biográfica sigue a un adolescente de Texas que lucha con su identidad, encuentra relaciones significativas, fluidez sexual y su dirección en la vida”.

LaBeouf participó que él y Abstract han compartido sesiones de terapia juntos en Los Ángeles, y manifestó que se sintió motivado para crear un filme sobre la vida del rapero ya que le consigue paralelos similares a su propia vida.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE