CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Shia LaBeouf acusado de robo menor y agresión por un incidente ocurrido en junio

Shia LaBeouf. Fotografía: Popcrush
Words mor.bo

Shia LaBeouf fue acusado de dos delitos menores derivados de un altercado ocurrido a principios del verano: TMZ informó el día de hoy que el actor de 34 años fue acusado de agresión y robo menor por el fiscal de la ciudad de Los Ángeles después de una investigación sobre un incidente que ocurrió en junio. LaBeouf, según se informa, se puso en contacto físico con un hombre después de una discusión verbal y terminó abandonando la escena, llevándose el sombrero del hombre. Después de que la policía investigó el asunto, dijeron que LaBeouf fue el agresor.

La estrella de Honey Boy no ha estado en problemas legales desde el año 2017, cuando fue arrestado por alteración del orden público, intoxicación pública y obstrucción de la justicia en Savannah, Georgia. Las imágenes de vídeo de su detención mostraban a LaBeouf gritando obscenidades a los oficiales en el lugar de los hechos. En ese momento, fue puesto en libertad con una fianza de USD $ 7.000 y presentó una disculpa pública tanto a sus fans como a la policía de Georgia.

Publicidad

“Estoy profundamente avergonzado de mi comportamiento y no tengo excusas para ello”, escribió en una declaración compartida en Twitter. “No sé si estas declaraciones son demasiado frecuentes, o no se comparten con suficiente frecuencia, pero estoy seguro de que mis acciones justifican una disculpa sincera a los oficiales que me arrestaron, y estoy agradecido por su moderación. La severidad de mi comportamiento no se me escapa”.

LaBeouf continuó: “Mi falta de respeto a la autoridad es problemática por decir lo menos, y completamente destructiva por decir lo peor. Es un nuevo punto bajo. Un punto bajo que espero que sea un fondo. He estado luchando contra la adicción públicamente durante demasiado tiempo, y estoy tomando medidas activamente para asegurar mi sobriedad y espero que se me perdone por mis errores”.

Tres meses después de su arresto, fue sentenciado a un año de libertad condicional, se le ordenó pagar una multa de USD $1.000 y se le dijo que asistiera a una terapia para el control de la ira y el abuso de sustancias. LaBeouf utilizó el tiempo que pasó en terapia como inspiración para su película Honey Boy de 2019, que escribió basada en su infancia y en su tensa relación con su padre. “Era la primera vez que me decían que tenía PSTD”, dijo LaBeouf a The Hollywood Reporter en octubre de 2019 sobre su experiencia en el tratamiento. “Sólo pensé que era un alcohólico, como un verdadero borracho y necesitaba lidiar con eso. Sabía que era un problema, pero no sabía que había otra cosa que estaba obstaculizando mi capacidad de tener paz en mi vida y mi capacidad de tratar con la gente”.

Hasta los momentos, los representantes de LaBeouf no han hecho declaraciones sobre el nuevo cargo.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE