Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Sex Education”: El primer trailer de la tercera temporada trae grandes cambios en la secundaria Moordale

"Sex Education". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 3 minutos

Luego de lo que se ha sentido como 25 años de espera luego de la segunda temporada, perece que finalmente podremos ver en un par de meses el estreno de la tercera entrega de una de nuestras series favoritas: Sex Education, que vuelve a la acción en Netflix con un primer teaser trailer de lo que se traen, y es tan brillante como cabría esperar. En forma de video promocional de la secundaria Moordale, la escuela en la que se centra la serie, el teaser nos presenta a uno de los nuevos personajes de la serie: la nueva directora de Moordale, Hope Haddon, interpretada por la estrella de Girls, Jemima Kirke.

“Soy la nueva directora de Moordale, sustituyendo al Sr. Groff para que la escuela vuelva a funcionar”, se oye decir a Haddon, mientras muchos de los estudiantes que conocemos y amamos animan al espectador a “elegir Moordale”. “Con un nuevo uniforme, un nuevo alumnado y una nueva actitud, Moordale es el lugar perfecto para crecer y convertirnos en los buenos adultos que estamos destinados a ser”, añade Vivienne. Otros personajes de la serie que aparecen en el teaser son Maeve, Aimee y Ola, así como Lily, Jackson y Cal, un nuevo personaje interpretado por la cantante británica Dua Saleh. Esta es la sinopsis oficial:

Publicidad

“Es un nuevo año, Otis tiene sexo casual, Eric y Adam son oficiales y Jean tiene un bebé en camino. Mientras tanto, la nueva directora Hope trata de devolver a Moordale a un pilar de excelencia, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora y un correo de voz perdido aún se asoma. Prepárate para animales comprometidos, fenómenos alienígenas, ponquecitos de vulva y mucho más de Madam Groff”.

Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Aimee-Lou Wood, Kedar Williams-Stirling, Chaneil Kular, Simone Ashley, Mimi Keene, Tanya Reynolds, Mikael Persbrandt, Patricia Allison, Sami Outalbali, Anne-Marie Duff, George Robinson, Chinenye Ezeudu, Alistair Petrie, Samantha Spiro, Rakhee Thakrar y Jim Howick vuelven al show, mientras que el reparto adicional incluye a Jason Isaacs como Peter Groff, que es el hermano mayor del Sr. Groff, más exitoso y no muy modesto e Indra Ové como Anna, la madre adoptiva de Elsie.

La plataforma de streaming también anunció que la tercera temporada se estrenará el 17 de septiembre, fecha que también aparece en el nuevo teaser trailer. Decir que estamos emocionados por ver la nueva serie sería quedarnos cortos y no podemos esperar a ver el trailer oficial de la serie, que nos ofrezca más detalles de lo que estará pasando con estos personajes. A continuación, dale un vistazo al teaser de Sex Education:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE