CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Servant”: Lo nuevo de M. Night Shyamalan llega a Apple TV+ para sumergirnos en una historia de suspenso

“Servant”, la nueva serie de M. Night Shyamalan. Foto: Apple TV+
Words Michel Narváez

Después del estreno de Glass este año, M. Night Shyamalan se mantiene ocupado con la producción de dos nuevas películas que se estrenarán en el 2021 y el 2023, y aunque no sabemos los nombres de estos largometrajes, sí conocemos el título de su próxima producción; se trata de Servant, una serie original de Apple TV+ que será protagonizada por Lauren Ambrose y Nell Tiger Free

Shyamalan es el productor ejecutivo de la serie que cuenta con Tony Basgallop como director, guionista y productor. Basgallop es un escritor y productor de televisión británico que dirigió Inside Men (2012) y What Remains (2013). Rupert Grint y Toby Kebbell también son parte del elenco. 

La serie que mantiene el estilo misterioso del horror psicológico de Shyamalan, se centra en una pareja de Filadelfia, Dorothy y Sean Turner, quienes contratan a la joven niñera Leanne para ayudar a cuidar a su hijo recién nacido. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, queda claro que las cosas no son como parecen y se origina una tragedia que crea una grieta en su matrimonio y abre la puerta para que una fuerza misteriosa ingrese a su hogar.

Vale resaltar que Shyamalan estrenó la serie de televisión Wayward Pines en el 2015. Servant será su segunda producción televisiva. Apple TV no reveló la fecha de estreno de la producción, pero estrenó dos trailers que puedes disfrutar ahora: 

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde